Algunas buenas películas para pasar el rato

      Comentarios desactivados en Algunas buenas películas para pasar el rato

Luego de una larga semana repleta de arduo trabajo y poco espacio para el esparcimiento, finalmente llega el domingo y en lo único que pensamos es en descansar. Pasamos todo nuestro día libre durmiendo y haciendo nada para reponer energías. Sin embargo, siempre llegará ese momento de entretener a nuestra mente con una buena película de acción, comedia, romance, ciencia ficción o del género que más nos gustes. El problema de esta situación es que entre tantas opciones que existen en los distintos canales de televisión, plataformas online y en nuestra biblioteca de películas, sólo sabemos por el poster de las películas que unas pueden ser buenas y otras no tanto, pero realmente no sabemos cuál será la película que va a satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento.

Llegamos a un punto de nuestras vidas donde no queremos saber nada de películas malas y aburridas que nos hagan perder nuestro valioso y exiguo tiempo de esparcimiento, por lo que nos desesperamos en encontrar la película ideal que cumplirá con nuestras expectativas y no nos defraudará. Investigamos e investigamos hasta que finalmente encontramos una web como esta donde te recomendaremos algunas buenas películas para que disfrutes tu tiempo libre al máximo. Cabe destacar que cada una de las películas que te aconsejaremos fueron degustadas por nosotros mismos, por lo que es seguro que te gustarán tanto como a nosotros. Sin más que decir, pasemos a la lista:

  • Otro día para morir (2014): con el actor que protagonizó la popular Matrix, esta película de acción pura y dura trata acerca de un asesino a sueldo que hará lo que sea para matar a los maleantes que asesinaron a su perro. Cuenta con muchos toques distintivos de los thrillers modernos y, además, ostenta una estética muy vanguardista. En Cerrajeros vieron esta película y quedaron tan maravillados que no se levantaron del asiento en ningún momento de la proyección.
  • La edad de la inocencia (1993): si eres amante de las películas, sabrás que esta es una muy buena con tan sólo decirte que es dirigida por nada más y nada menos que Martin Scorsese. Así es, si viste y te gustó Taxi Driver o el Lobo de Wall Street, esta película segura también te fascinará. Eso sí, debes saber que es una película más sutil y elegante que sus crudas y rudas anteriores películas mencionadas.
  • Bad Teacher (2011): para los que buscan buenas comedias esta es su película. Con la sexy Cameron Diaz como protagonista estelar, esta película forma parte de ese nuevo subgénero de chicas portándose mal. Trata sobre una profesora escolar incauta, soez, procaz y desvergonzada que quiere ganar dinero para aumentarse los senos y conseguir un novio rico que la mantenga de por vida.
  • Monty Python y la Vida de Brian (1979): el grupo Monty Python conformado por los comediantes británicos Terry Gilliam, Neil Innes, Eric Idle y Terry Jones han hecho multitudes de filmes hilarantes que seguro ya te recomendaron. En esta ocasión, te sugerimos la Vida de Brian, una película a modo de sátira sobre la vida de Jesucristo con la que no pararás de reírte.