Conoced algunos datos e impresiones acerca de esta película a estrenar: “Jurassic World: El Reino Caído”

      Comentarios desactivados en Conoced algunos datos e impresiones acerca de esta película a estrenar: “Jurassic World: El Reino Caído”

Os vamos a dar un buen artículo acerca de la quinta entrega de la saga de Steven Spielberg, “Jurassic Park” o El Parque Jurásico, para esta película se ha encargado al director catalán llamado J.A. Bayona para dirigirla, este director ya ha tenido una vasta experiencia cinematográfica y ha sido nombrado por el propio Spielberg como el director de esta quinta película de la saga de los dinosaurios, esta será para Bayona su primera película en Hollywood y se estrenará a finales de mes.

Este film no está a la altura que las primeras entregas, sino que ha superado totalmente las expectativas, supera en mucho las películas anteriores del genio Spielberg ya que con su toque único ha logrado combinar los elementos esenciales de la historia de la saga, el modo de filmar y por supuesto los grandiosos efectos especiales con los que se han dado vida a estos gigantes del mundo prehistórico terrestre.

Vais a tener una película totalmente conectada a la historia original pero con un buen contraste en cuanto a críticas

Como se ha dicho anteriormente, esta película tiene muchos matices que sus primeras entregas, es una secuela inspirada más que todo en el primer film de la saga, además de esto, se ve impreso todo el trabajo que el director catalán ha hecho al hacer dicha entrega. De más está deciros que esta película es la carta de presentación de Bayona, puesto que está impregnada en cada momento por su excelente y exquisito toque personal. Aunque ha contado con un presupuesto muy grande, ha hecho una película digna de ver.

Al otro lado de la acera, se ve que este director hace un muy buen trabajo a pesar de que su guion deja mucho que desear, es un guion que se adapta a un film que, es la segunda entrega de la última trilogía que se tiene planeada, pero esta es una película que sirve como puente, o puerta de entrada a la que posiblemente sea la última entrega de la saga.

Algunas críticas recibidas de esta película no son tan favorables

Aunque se elogia bastante el trabajo de Bayona, las críticas no tan buenas de esta película caen para su equipo de trabajo, especialmente el guionista del film, resulta que, según las críticas, esta película se estira y lo mejor está al final, puesto que, como viene una tercera película, se deja entrever que es lo que supuestamente vendrá, todo ello sin dejar pasar que en argumentación, la película es algo pobre. Es por esta razón de contrastes, entre el muy buen trabajo del director de hacer una muy buena película con un guion que no está a la altura del film y de la historia de la saga, no se sabe si esta película será el éxito taquillero como lo han sido algunas de las películas que la precedieron.

Breve sinapsis de “Jurassic World: El Reino Caído”

La película está ambientada en casi cinco años después de los eventos de la primera: Jurassic World, se sabe que este mundo jurásico colapsó y no pudo contener a los gigantes del pasado. La isla en donde ocurrieron y ocurren los acontecimientos principales ha sido dejada a su suerte por la raza humana y ahora los dinosaurios proliferan en ella. Resulta que en dicha isla hay un volcán que está entrando en actividad y pronto hará erupción, por lo que el antiguo equipo que operaba las instalaciones de la isla, empiezan a rescatar a los seres vivos que quedan en dicha isla.

Pero los secretos que esconde dicha localidad hacen que los protagonistas descubran siniestros planes que pondrán al mundo en grave peligro, un peligro que no se veía casualmente desde hace más de 65 millones de años, en la gran extinción de los dinosaurios. Pero todo no carece de complicaciones, es más, todo se vuelve un caos con la aparición de un nuevo tipo de dinosaurio producto de la manipulación (ya bastante desgastado este tema) de los humanos, por lo que, ya es casi un tema aparte de conversar, los personajes tiene que hacer frente a esta nueva amenaza, que, aparte de ganarle el tiempo a un volcán, tiene que luchar contra otro súper dinosaurio.