El rescate de los niños tailandeses será llevado a la pantalla grande

      Comentarios desactivados en El rescate de los niños tailandeses será llevado a la pantalla grande

Seguro que recuerdas el drama de los niños tailandeses atrapados en una cueva, que pasaron allí varios días hasta poder ser rescatados en varios grupos. Pues bien, parece que más temprano que tarde seremos testigos de la aparición de una película en relación a este hecho, una que será llevada adelante por la productora norteamericana Pure Flix Entertainment.

En efecto, representantes de la misma, con el CEO de Pure Flix, Michael Scott a la cabeza, han comentado a los medios de comunicación que intentan quedarse con los derechos de la historia para poder llevarla a las pantallas grandes de todo el mundo.

“No podría estar más emocionado; esta historia ha significado tanto para mí. Ver todo ese valor en la cueva y luego sacar a los niños con todos los buzos ha sido un acontecimiento muy conmovedor”, ha explicado Scott desde el lugar donde vivieron los hechos. Lo curioso del caso es que el CEO vive en Tailandia durante buena parte del año, motivo por el cual conoce a la perfección lo que la tragedia evitada a tiempo significa para los habitantes locales.

A eso tenemos que sumarle luego algo también comentado por el propio Scott, en relación con que según ha explicado el CEO de la firma, su esposa se crió con el ex sargento Saman Kunan, quien lamentablemente fue el único fallecido a causa de la situación, ya que durante sus labores de voluntariado perdió la vida el pasado 6 de julio.

Al respecto, Scott señaló que “vemos esto como una película que podría inspirar a millones de personas en todo el mundo”, de forma que se espera que la cinta tenga un alto grado de emotividad, siendo estrenada probablemente el año que viene o en 2020, según los primeros rumores.

“Presenciamos los acontecimientos y estamos recabando información para contar realmente la historia de cómo el mundo entero se unió para salvar a 13 niños atrapados en una cueva en la frontera con China”, ha explicado finalmente Scott.

Por otro lado, David A.R. White, cofundador de la productora, y el otro representante de la misma que se ha referido al respecto, explicó que para ellos el proceso de selección de los actores será fundamental, teniendo en cuenta que se encuentran en la obligación de dar con profesionales que sean capaces de entender lo emotivo de la situación.

Marco, un fontanero local que se ha sentido sumamente emocionado con la historia del rescate de los niños tailandeses, nos ha dicho que se encuentra muy entusiasmado también con el lanzamiento de la película, ya que ver a partir de ella la posibilidad de inspirar a una enorme cantidad de jóvenes de todo el mundo, tal cual piensan desde la productora.

Este fontanero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nos ha dicho que se ha sentido consustanciado con la cuestión de tener que ofrecer resultados inmediatos a quienes se lo exigen por su trabajo, exactamente de la misma forma que ocurre con los rescatistas en estas situaciones, teniendo en cuenta que las instalaciones de la casa deben funcionar de la mejor manera posible para evitar todo tipo de problemas.