Hacia rutas salvajes

Hablaremos de una cinta que indudablemente llama a reflexionar acerca de nuestra manera de ver las cosas en el mundo, pues esta maravillosa historia que, por si fuera poco, está basada en una historia real, la cual sacudió a una pequeña parte del mundo al convertirse en un artículo de prensa para ese momento, y que posteriormente la magnitud e importancia que tuvo en el mundo dio para convertirla en un libro y ahora llevarla hacia las salas de cine. Los empleados de desatascos Barcelona quienes se ocuparon de leer la historia de antemano, han disfrutado de la película como nunca.

La aventura del joven Christopher MacCandless había cumplido apenas 22 años de edad cuando decidió embarcarse en lo que se convertiría en la aventura más impresionante de toda su vida, pues los protagonistas de esta increíble aventuran serán tanto él como la increíble naturaleza.

Estando lejos de la sociedad, y de las ventajas de tener lo que se encuentra normalmente en una vivienda, como electrodomésticos, o los servicios ofrecidos por empresas como cerrajerias Alicante y cerrajeros Ferrol, Christopher decide despojarse de lo material, que tanto ha asfixiado su vida, además de otras cosas que le fatigaban, como el escandaloso ruido de la ciudad. Christopher considera que lo mejor para él es aislarse de la sociedad, incluidos sus padres.

Es por esto que este joven decide ir solo a encontrarse a sí mismo y solo le bastará la naturaleza para ser feliz, el lugar que determina para emprender su aventura es Alaska.

Pero las preguntas que agobian a Chris son las siguientes: ¿Hago esto por rebeldía? ¿Hago esto por libertad? ¿Estoy pensando bien las cosas?, ¿Me encontraré a mí mismo emprendiendo esta aventura?

La principal motivación que alentaba a Chris a realizar este viaje era el modelo social que lo agobiaba drásticamente, pues él tenía un concepto muy peculiar de lo que era la convivencia en familia, ya que tanto su infancia como su adolescencia fueron algo traumáticas debido al trato y la relación con sus padres.

Posterior a ello, le pareció que la vida en sociedad no era para él, pues con una infancia tan inestable le costaba enormemente adaptarse su entorno, por lo tanto, la decisión de alejarse del mundo no parece ser tan descabellada del todo.

Descubre qué le depara este maravilloso viaje a Chris en esta fantástica historia, y determina la razón de ser de su existencia, su vida con increíbles flashbacks, y qué lo motivó a dejarlo todo.

Esta entrada fue publicada en Cine Alicante. Guarda el enlace permanente.