La película: los increíbles 2, un drama de pura diversión de los Estudios Pixar

      Comentarios desactivados en La película: los increíbles 2, un drama de pura diversión de los Estudios Pixar

Los increíbles 2, otra producción de los Estudios Pixar y es escrita y producida por el ganador del Oscar Brad Bir. Una película animada dirigida a los adultos y niños, se recomienda mirarla en familia, ya que tiene un mensaje de valores y mensajes que lo transmitir unos superhéroes para presentar un mensaje final, que tiene como enseñanza “compartir en familia e integrarla” En esta historia surgen nuevos superhéroes y espías que no estaban en los Increíble 1, de igual forma una coreografía muy bien llevada por los diseñadores y productor. 

De que se trata esta película, es una historia muy divertida y moderna, donde los roles en la familia van cambiando; y aquí la mujer tiene el protagonismo ya que se enaltece lo femenino y se inspira en ella, dándole la importancia que hoy en día tiene, por sus múltiples ocupaciones. Los Estudios de Animación Pixar acostumbra a estas historias con valor a la mujer, anteriormente se ha visto en las películas: Intensamente, Buscando a Dory y Valientes, este cineasta Oscar Brad Bir, es muy minucioso en crear y se toma su tiempo para embelesar y sorprender con sus producciones cinematográfica. De verdad, que sorprende con excelentes animaciones infantiles que atrae a la familia, y la mejor razón, es que deja un mensaje hermoso.

La administradora de la empresa Cerrajero expresa que ver es una dinámica familiar del día a día, donde un villano mediterráneo roba un banco y destruye una ciudad, donde los superhéroes están escondido porque trabajan a la orden del gobierno y de allí en adelante las acciones de los superhéroes en destruir el mal para lograr el bien. Todo transcurre cuando el magnate director de las telecomuncaciones incorpora a Frozono Elastigirl acompañado de su hermana y Mr Increible y le prometen recobrar sus antiguas glorias especiales, colocando cámara en sus vistosos trajes. La idea es que los superhéroes y puedan mostrar sus hazañas.

Todas las aventuras de Los Increíbles 2, continúa en la responsabilidad que le delegan a Elastigir para que asuma el rol de padre de familia, quedando a cargo de los hijos y todo lo concierne a las tareas del hogar. Asimismo, la señora Marlines Reyes de la empresa Pintores admira la película porque se desarrollan problemas y es un bebe con súper poderes hace valer los encantos, habilidades y capacidades de la mujer, lucha con la masculinidad y hace que los espías hombres se enfrente con su ego machista y lo hacen ver un mundo moderno, donde se enaltece a la mujer y la película hace notabilidad a la familia unida.

Termina la señora Marlines Reyes de la empresa Pintores comentando allí estaba un muchacho adolescente con problema de tristeza y soledad, y un niño muy inquieto que no le gustaba ni entendía las matemáticas, esos problemas propició la unión familiar y se resolvieron, porque cada uno de sus integrantes aportaron a la solución