Leonardo DiCaprio y su querido OSCAR (El Renacido)

      Comentarios desactivados en Leonardo DiCaprio y su querido OSCAR (El Renacido)

Una larga exitosa carrera cinematográfica de este gran actor Leonardo DiCaprio lo ha llevado alcanzar su primer Oscar como mejor actor después de tanto trabajo y siendo protagonista de excelentes películas como el titanic, el aviador, diamante de sangre donde fue nominado a mejor actor. Después de 7 años en el año 2014 protagonizó la película el lobo de Wall Street dándole vida al personaje  Jordan Belford un corredor de bolsa de Nueva York que conoce Donnie Azoff, donde crean una gran compañía que los hace millonarios y todo se vuelve corrupción y desdicha en la empresa, se considera que fue una de las mejores películas que pudo protagonizar DiCaprio dando así conocer su nominación a mejor actor y mejor película, pero tanto trabajo no fue suficiente para ganar la estatuilla ese año, ya que fue alcanzada por el actor Matthew McConaughey en la película Dallas Buyers Club.

El año 2016 toda su fanaticada y admiradores de Leonardo DiCaprio anhelaban esa estatuilla para el actor. Fue así, donde consigue el Oscar como mejor actor dando vida a la famosa novela REVENANT en la película El Renacido, donde DiCaprio da vida al personaje llamado Hugh Glass donde la historia se remonta en el año 1820. Un trabajador de la empresa Desatascos que se encontraba en una sala de cine aporto que es una trama donde un hombre se aventura en un viaje, donde para ese año habitaban tribus. Durante la excursión el explorador Hugs es atacado por un oso quedando inconsciente y sus compañeras lo dan por muerto y lo abandona. Con múltiples heridas y varios huesos rotos el excursionista protagonizado por DiCaprio logra sobrevivir al ataque violento que le propino el oso.

El trabajo Ignacio de la empresa Cerrajerros Cartagena expresó que una película que además de tener acción y drama es una trama que enseña que el amor te hace luchar por lo que más quieres en la vida, ya que durante la función se ve a un protagonista dispuesto a luchar gracias al amor que le tiene a su familia para vivir cazando y curándose sus propias heridas a pesar de todas las adversidades que se encuentra en esta gran aventura, evitando todo peligro que confronta se adentra en el bosque ya que su objetivo además de sobrevivir luchando con los climas cambiantes del tiempo tiene que enfrentarse a tribus para llegar sano y salvo a casa y vengarse de los que él pensaba que eran sus amigos ya que lo abanderaron dejándolo al ser atacado por el oso.

Esta gran aventura con grandes escenas de batallas, grandes efectos tanto de sonido como efectos visuales y un sin fin de escenas de acciones hacen de una película dramática llena de aventuras esto causa que sea la estocada final, para que este gran actor después de muchos años de grandes actuaciones en la pantalla grande consiguiera lo que más anhelaba en toda su grandísima carrera el OSCAR a mejor actor principal.