Marian Álvarez recibió en la inauguración del Festival un premio denominado Ciudad Alicante.

En Alicante se realizó el festival de cine en el cual se galardonó a Marian Álvarez con el premio denominado y muy conocido “Ciudad Alicante”, la actriz, que ha tenido una trayectoria de lo más brillante en la pantalla estaba muy feliz y agradeció a Cerrajeros Vigo 24 horas por el apoyo que le han brindado durante su carrera. La gala que se llevó a cabo en la ciudad de Alicante reunió a muchísimos artistas ante los cuales la actriz pudo desfilar como una de las dichosas ganadoras de este prestigioso premio, y que también pudo compartir con varios colegas de la carrera actoral que tanto renombre le ha dado, el ADDA se vistió de gala el cuatro de junio en cuya alfombra roja desfilaron importantes personajes del cine nacional y muchos otros reconocidísimos del cine internacional.

Este galardón es otorgado en primera medida a las jóvenes promesas que han transmitido un mensaje de esfuerzo y dedicación con su carrera, esta es una materialización de que sus objetivos se están cumpliendo plenamente y de que puede ser el inicio de sus mejores años en la industria cinematográfica nacional en un principio ya que incluso puede pasar a un ámbito internacional en mayor escala. Y es que la empresa Cerrajeros en Donostia en conjunto con su compañía aliada Cerrajero Valencia quieren financiar la carrera de dicha actriz.

Actores como Mario Casa y la actriz Lucia Jiménez, han sido premiados y dichosos de ser homenajeados con dicho galardón, y el año pasado el galardón fue a parar en las vitrinas de la actriz Úrsula Corbero.

Vicente Selva fue uno de los destacados en el festival, pero no como director en este caso sino como actor dada su magistral presentación en la cinta de nombre “La herida” la cual fue de tal magnitud que hizo posible que el Actor/director se valiera de un aclamado premio como el Goya el pasado año, y en palabras del director Selva, manifestó que el premio tiene como objetivo reconocer el trabajo de jóvenes que quieren constituirse como destacados en esta industria en la cual cuesta mucho trabajo ser considerado como uno de esos destacados.

Es por ello que Marian Álvarez es una merecida ganadora de este galardón debido a su dedicación y a las participaciones serias que han tenido mucho éxito, ya que hace 12 años dio el salto a la pantalla grande, pero el éxito llegó a ella cuando interpretó su espléndido papel en la cinta “Lo mejor de mí”.

Esta entrada fue publicada en Cine Alicante. Guarda el enlace permanente.