¿Sabes cuáles son las mejores películas de Emma Stone?

Una de las actrices más cotizadas del momento, y cómo no serlo con esa hermosa cabellera roja y esos despampanantes ojos, Emma sin duda alguna es una hermosa e inteligente chica, la cual a estelarizado diversos papeles dentro de la pantalla grande, y si hay algo que ha Emma le vaya mal, pues aún no se ha manifestado frente a nuestros ojos, porque todas sus interpretaciones han sido fenomenales, he aquí tres de sus mejores películas;

stoneSe dice de mí: es una de esas historias que llevan un mensaje muy positivo, en este caso ese mensaje es enviado a los adolescentes de hoy en día, pues en esta época postmoderna, con la expansión de la globalización, la gran importancia que han cogido las redes sociales, y por qué todos estamos conectados, el viaje de la información puede ocasionar malos entendidos. En este caso eso es lo que le ocurre a Emma en esta película, pues luego de intentar ayudar a un amigo con su problema de homosexualidad, termina metiéndose en una cantidad de enredos de los cuales le será muy difícil escapar, luego de haber enunciado tantas mentiras. Empresa de fontaneros Madrid patrocinó una exhibición de ésta película hace algunos meses.

Loco y estúpido amor: puede que sea la historia en la que menos participación ha tenido de las que mostraremos, pero indudablemente es una de las favoritas del público, ya que en este caso, su papel junto al galán de Hollywood Ryan Gosling hacen que esta película destaque entre tantas que ha realizado. Esta cinta la colocan regularmente en la sala de espera de cerrajeros Almeria.

Por ultimo tenemos la que sin duda alguna es la película por excelencia de la generación actual, El increíble hombre araña, ya que no podía faltar una de las películas favorita no solo de los adolescentes sino del público en general, pues nos dejó marcado ese triste final con el fallecimiento de su personaje en la secuela de esta gran película. Cuando en Electricistas Madrid, no tienen nada que hacer por las horas libres, esta es una de las películas que colocan para consumir el tiempo de ocio.

Esta entrada fue publicada en Cine Alicante. Guarda el enlace permanente.