Un Monstruo viene a verme, la reseña de esta película

Comentarios desactivados en Un Monstruo viene a verme, la reseña de esta película

Es curioso y casual como dos grandes directores pueden coincidir en las mismas temáticas para el lanzamiento de una producción cinematográfica, pues Spielberg pretende que establezcamos una relación de amistad con un gigante en “Mi amigo el Gigante”, conocida por su título original en estados unidos como “The BFG”, pudimos ser testigos de lo que nos ofrece esta obra de la animación solo hace unos pocos momentos y ahora, también seremos testigos de la visita de un gigante, en una superproducción de uno de los mejores cineasta nacionales.

J.A. Bayona nos deleitará con esta fascinante historia en la que se llevará a la pantalla una divertida y maravillosa novela, conocida en su título original en Norteamérica por “A monster calls”, la novela escrita por el grandioso Patrick Ness, que tendrá por título en diversas partes del mundo “Un monstruo viene a verme”, película en la cual el aclamado actor Liam Neeson interpretará el papel del monstruo que llamará a la puerta y estará patrocinada en España por diversas mini empresas locales como Instalador de gas Madrid.

Esta cautivadora y atrapante historia nos sumergirá en la vida de un niño el cual lucha con todas sus fuerzas para combatir junto a su madre la enfermedad que esta padece, además del constante bullying sufrido por sus compañeros de escuela, lo cual lo hace crear otro tipo de realidad en la cual es posible encontrar la felicidad, este mundo es increíblemente fantástico, lleno de pintorescos personajes mágicos como las hadas y amigables monstruos gigantes, aquí tendrá grandiosas aventuras en las cuales la experiencia de ser valiente ante cualquier situación es lo que más obtendrá este amable niño dentro de esta realidad, en la cual también tendrá que lidiar con la perdida y encomendarlo todo a la fe. Otra de las empresas que patrocina la animación dentro de la nación es Reparacion de calderas Madrid.

La fecha de estreno de esta gran aventura será el día 7 de octubre, evento que será patrocinado en diversas salas de cine por Antenistas Madrid, además el lugar en el cual se dará estreno es España, con una semana de antelación de su estreno en Estados Unidos y otras partes del mundo.