Un paseo, a la luz de las estrellas, Alicante

      Comentarios desactivados en Un paseo, a la luz de las estrellas, Alicante

Con motivo del festival de cine de alicante, se ha estrenado en la ciudad un paseo de las estrellas, esto es haciendo un camino casi como el paseo de las estrellas en Hollywood, pero en versión española, sin demeritar a ningún paseo similar, Alicante contara con un paseo a la luz de las estrellas, espectacular, y lleno de cultura.

Un recorrido que prometerá estar lleno de celebridades del cine de este festival, estrellas que recorrerán el festival y que sean galardonas, tendrán un espacio propio aquí.

La diferencia con el paseo de Hollywood, será que estas luminarias serán representadas con sillas de director, una obra de igual importancia, ya que habrá artistas plásticos que realizaran estas sillas que estarán puestas en este paseo.

Las primeras sillas colocadas serán en honor de los actores, Antonia San Juan, y Fele Martínez, sus sillas serán colocadas junto con otras tres, en este paseo, y las obras son de los artistas plásticos, Diego Alberto Pardo, y Martin Chirino, con quien se homenajean a San Juan y a Martínez, las siguientes tres sillas, serán expuestas por los artistas, Pepe Calvo.  Manuel Galdón, y Eduardo Lastre.

El director del festival de cine de alicante ha expuesto su total agradecimiento para poder poner en marcha, este otro proyecto paralelo al festival, agradeciendo al ayuntamiento de Alicante, por haber aceptado esta propuesta, que se desarrolló e inauguró en el mes de marzo, haciendo alusión que todos los festivales del cine mundial, cuentan con un paseo similar para los actores, y Alicante no podría quedarse atrás en esta propuesta, homenajeando a los artistas españoles que figuren en el festival.

Este paseo tomara relevancia, en los años próximos cuando empiece a llenarse de sillas de director, ya que sobra decir, además de lo que significan para los actores y el público, tendrá una segunda connotación por ser elaboradas, además, por artistas plásticos, imprimiendo un sello personal a cada silla y colaborando al incremento cultural de Alicante.

No puedes ir a Alicante al festival de cine, y  no dar un paseo a la luz de las estrellas.