Vinader, el ingeniero musical

      Comentarios desactivados en Vinader, el ingeniero musical

Contando con una trayectoria que pasa los 40 años, el cine español se da un paso para poner unas palabras sobre Vinader, mencionarlo es hablar de historia y hablar de calidad en materia profesional. Dándose paso así con muchos años de trayectoria ha incursionado en el género con la ayuda de sus hermanos. La evolución que ha obtenido en el transcurso de su carrera ha quedado como un precedente en la trayectoria del sonido español. Adaptándose a los cambios y a los tiempos, Vinader es considerado uno de los exponentes más importantes en el área.

Las bandas sonoras, su trabajo incluso como ingeniero o docente han sido algo lo cual dan siempre de que hablar. Teniendo una larga trayectoria como docente y como asesor, ha trabajado en estudios como Celadas, e incluso en Kirios.

Dentro de poco se prepara para recibir un galardón este 11 de junio en el festival de Cine Alicante. Vinader no solo ha obtenido este galardón, a su vez cuenta con una de las más grandes premiaciones en el área, un premio Goya, el cual obtuvo por su participación en la película “Al otro lado de la cama”. Por otra parte en el año 2001 tuvo una nominación de la misma índole por la película “La comunidad”

Su participación en la música española le ha dado también reconocimiento, y es que parte de su trayectoria se dedicó a grabar para los mejores artistas españoles, y por los cuales se ha codeado con influencias de gran magnitud.

Miles de actores, directores, guionistas y productores lo respetan y aprecian su trabajo; El juicio y la crítica de Vinader son sumamente respetados en el ámbito profesional y sus palabras no son tomadas en vano. Objetando así que los tiempos han cambiado de tal manera que las producciones musicales en la actualidad se basan en muchísima más técnica que sentimientos.

Vinader imparte clases magistrales en diversas universidades a lo largo de España, dejando su criterio y buen oído para las futuras generaciones de profesionales.